fbpx

Anser X1- Conoce la impresora que puede hacerlo todo

En Vibo somos conscientes de la importancia que tiene, para la cadena de producción, la codificación industrial. Plasmar de manera eficiente en un producto datos como su fecha de elaboración, de vencimiento, el lote de origen, entre otros, es algo muy necesario; esta tarea es la que garantiza la correcta trazabilidad de un producto.

Para un empresario es necesario poder contar con equipos de impresión que lo apoyen en esta fase importante de la cadena de la producción de un artículo. Es por eso que Vibo presenta la codificadora ANSER X1, una máquina que ofrece grandes beneficios en el proceso de codificación industrial. Aquí queremos mostrarte esas características que la hacen tan especial en el mercado.

Vibo te muestra por qué la X1 es capaz de soportar el trabajo pesado

La robustez que ofrece la impresora X1 de Vibo, supera las expectativas que se pueden tener para un equipo industrial; su fabricación cumple con uno de los mayores objetivos de este tipo de impresoras, que es el de poder soportar el entorno en el que trabajará. A continuación, te mostraremos las características que hacen de la X1 una impresora robusta:

  • El grado industrial de su diseño mecánico. Esto ayuda a que resista los impactos accidentales a los que pudiera estar expuesta durante el desarrollo de la cadena de producción.
  • Sistema de enfriamiento mediante aletas. Si el ambiente en el que va a trabajar la X1 es de alta temperatura, este sistema puede garantizar una codificación confiable.
  • Cable de grado industrial. Para evitar una desconexión accidental del equipo, el diseño de la X1 incluye un cable con resistencia de hasta 30 kg de tracción.
  • Diseño de la pantalla táctil. Esta es suficientemente fuerte a los impactos accidentales. Responde de manera precisa y con rapidez. Incluso, se puede operar con muchos tipos de guantes médicos e industriales.
  • Protección contra la humedad y el polvo (IP66). El diseño de la X1 la hace resistente a los chorros de agua de alta presión, que normalmente se usan en el lavado de producción. Este diseño también protege del polvo, al mecanismo interno de la impresora.

X1, el nuevo equipo de impresión que facilita la codificación industrial

La X1 tiene un diseño simple, pero poderoso; esto hace que en Vibo la recomendemos como un equipo de impresión confiable a la hora de cumplir las exigencias de una cadena de producción. Esta impresora es capaz de impulsar todos los cartuchos de TJI (Inyección térmica de tinta), gracias a que posee la tecnología ANSER NexGen.

Esta tecnología también permite el uso de una gran variedad de tintas, pudiendo así, cumplir los requisitos específicos de cada tipo de industria. Se puede usar desde tintas de uso general, hasta tintas especiales.

Un equipo que sea de fácil manejo es muy apreciable en cualquier tipo de industria; y es esta una de las características que queremos resaltar de la X1. La interfaz de usuario es muy fácil de usar y está programada de tal manera que es bastante intuitiva.

Por esto, se hace prácticamente inexistentes los errores de operación e innecesaria la capacitación para la manipulación del equipo.

Características especiales de la X1 que no permiten el error humano

La capacidad de la X1 para evitar los errores humanos en su operación se debe gracias a un poderoso sistema de monitoreo de estado y control que permite:

  • La supervisión y alerta en tiempo real. El panel de control se puede personalizar; tiene una función que permite hacer notificación preventiva. Esto para evitar periodos de inactividad durante la producción.
  • El control dual de la línea de producción. La impresora admite el control y el monitoreo simultáneo de dos líneas de producción.
  • Tener un sistema de gestión de usuario. El control del nivel de acceso del usuario del equipo, también es personalizable, lo que ayuda a la reducción de los errores en su operación.
  • Generar un informe de análisis de producción y tinta. El sistema operativo de la X1 puede hacer un informe de producción, esto ayuda a verificar y analizar el informe de tinta.

La X1 también proporciona ventajas de eficiencia y ahorro

La eficiencia operativa y el ahorro de costos son objetivos claves, que todo equipo industrial debe buscar cumplir, y en Vibo lo sabemos muy bien; por ello recomendamos a la X1 como un nuevo equipo de impresión capaz de cumplir con estos requerimientos. Las especificaciones que ayudarán a optimizar la codificación industrial son las siguientes:

  • Alta velocidad y alta resolución. La codificación se hace en alta resolución a una velocidad de 300 m/min.
  • Imágenes grandes. La X1 tiene capacidad de altura de impresión de hasta 2 pulgadas. Permitiendo, incluso, el etiquetado de cajas con bajo costo.
  • Codificación sin contacto. La impresión la puede hacer a una distancia de 12 mm.
  • Codificación sin pausa. Los cartuchos permiten ser reemplazados sin necesidad de que haya tiempo de inactividad en la producción; esto se debe gracias al diseño paralelo de los cartuchos.

La necesidad de todo empresario es poder contar con nuevos equipos de impresión que proporcionen verdaderas soluciones a los retos que genera la codificación industrial. Vibo no es ciego a esa necesidad, y por eso ofrecemos la X1 que como podemos ver, es una impresora que puede hacerlo todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + diecisiete =