fbpx

Las 4 Impresoras de Etiquetas Anser que debes conocer

En el marcaje y la codificación industrial, Anser es la compañía que ofrece las mejores soluciones. Esta marca de impresoras tiene muy presente la búsqueda constante de todo empresario de hallar maneras de optimizar sus cadenas de producción. Es por esto que ofrece una amplia gama de productos, destinados a cumplir con las exigencias del mercado.

A continuación, presentaremos las características de las impresoras Anser, que las hacen un producto innovador y fiable para la industria.

Las impresoras Anser

La experiencia de más de tres décadas de Anser, los ha convertido en un proveedor de impresoras de codificación industrial muy importante en el mercado. La incorporación de la tecnología TJI (Inyección térmica de tinta) es una solución innovadora que ha ayudado a bajar los costos de producción.

Anser siempre será la mejor opción para el marcaje y la codificación de un producto, y por eso ofrece una línea muy variada de impresoras. La Anser U2 es la primera en presentar un diseño ultracompacto, que permite una fácil instalación e integración en las líneas de producción. El diseño de su panel de control inteligente, permite una interfaz amigable y una manipulación fácil del equipo. 

El innovador diseño de la serie de impresoras Anser U2, las convierten en unos equipos que no requieren una experiencia técnica para su instalación. Quien adquiera una impresora de estas para su empresa, puede estar seguro de que podrá hacer una codificación industrial de alta resolución; y todo esto, sin necesidad de soporte técnico o un mantenimiento regular.

Teniendo en cuenta todas las ventajas que ofrece la compra de las impresoras Anser U2, en Vibo queremos dar a conocer sus características, especificaciones y aplicaciones.

1. Anser U2 Diesel

El diseño de la impresora Anser U2 Diesel, está pensado para que pueda imprimir caracteres de gran tamaño. Sin perder calidad en la codificación industrial; ofrece una resolución de impresión de 600 puntos por pulgada (ppp).

Estas características la hacen adecuada para la codificación exterior del embalaje de los lotes de productos. A continuación, algunas de sus características principales:

  • Su pantalla LCD mide 3,5 pulgadas, un tamaño que ayuda al usuario a tener una mejor experiencia en su manejo.
  • La Anser U2 Diesel dispone de un teclado remoto de 7 pulgadas (uPad); y aunque no requiere de PC para su programación, se puede conectar a uno por medio de cable RS485 o por WiFi a través del uPad.
  • Es compatible con USB 2.0. Esto le permite hacer respaldo de datos, actualizar software y conectar un teclado independiente.
  • La Anser U2 Diesel tiene un diseño la protege del polvo y también un mecanismo antichoque que le da protección de los golpes accidentales. Características que se repiten en toda la serie Anser U2.
  • Por cada cartucho, puede hacer hasta 1 millón de impresiones.
  • Puede imprimir, en la más alta resolución, códigos de barra de 1D y 2D.

2. Anser U2 Mobile

La Anser U2 Mobile se caracteriza por ser portátil, cómoda de usar y liviana. Esta impresora es la más compacta y pequeña del mundo. Esto hace que sea ideal para cuando es necesaria la codificación industrial fuera de la línea de producción. También es capaz de imprimir en diversos ángulos y lugares, sin sufrir pérdida de tinta. Aquí otras especificaciones de la Anser U2 Mobile:

  • Solo pesa 1kg, lo que la hace la impresora portátil más liviana del mercado.
  • Posee una pantalla LSD a color de 3,5 pulgadas.
  • La duración de la batería de la Anser U2 Mobile es de 7 horas de continua impresión.
  • Ofrece una resolución de impresión de 300 ppp; y puede imprimir en metal o plástico y a color con un simple cambio de cartucho.

3. Anser U2 PRO S

Ideal para imprimir en superficies no porosas tales como aluminio, plástico duro y flexible, y papel revestido. La Anser U2 ProS es una impresora cuyos cartuchos son compatibles con una amplia variedad de solventes. Otras especificaciones de esta impresora son:

  • Puede imprimir a alta velocidad y en gran definición, códigos de barra 1D y 2D incluido, entre otros, Code 128, Code 39, EAN 128, QR, Datamatrix.
  • La Anser U2 PROS tiene la capacidad de identificar automáticamente las diferentes tintas y seleccionar los parámetros de impresión adecuados.

4. U2 Smart One

Única impresora para codificación industrial de 25 mm, que presta una calidad de impresión de 300 ppp. Esto la hace adecuada para la codificación industrial, la impresión de textos y logotipos con alturas de hasta 25 mm. Algunas otras especificaciones relevantes son:

  • Puede imprimir a una velocidad de 60 m/min. (metros por minuto), en la más alta resolución.
  • Posee una capacidad de almacenamiento que le permite guardar hasta 999 mensajes.
  • Una de las características más modernas de la U2 Smart One, es que puede conectarse a la base de datos. Además, tiene la capacidad para conectarse en red. 

La necesidad de tener una impresora que optimice el proceso de codificación en las cadenas de producción, puede ser una preocupación constante para todo empresario. Pero, la variedad de equipos de impresión que ofrece la línea Anser U2, le puede ayudar a superar esta inquietud muy fácilmente. Gracias a las características tan especiales con que las impresoras Anser han sido diseñadas, estas impresoras pueden brindar una solución a cada necesidad del usuario. En Vibo estamos dispuestos a ayudarle a encontrar la más adecuada a las exigencias específicas del mercado.

Solicita una asesoría gratuita haciendo clic en el botón flotante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + diecisiete =